El 'renovado' Campazzo, orgulloso y feliz de seguir de blanco

  • El base argentino renovó por el conjunto blando para las próximas tres temporadas, un hombre muy importante en los planes de Laso
Campazzo Campazzo
Campazzo en un partido con el Real Madrid FOTO: Real Madrid

Facundo Campazzo ha visto recompensado su gran año con el Real Madrid con el premio de la renovación. Tres temporadas más estará en las filas del campeón de Liga y de Europa, un hombre que se ha asentado en los planes de Laso y que crecerá en importancia tras la marcha de Doncic a la NBA.

Pocos jugadores hay más felices que Campazzo por haber renovado por el Real Madrid. Lo cierto es que el base argentino se ha ganado a pulso seguir en el conjunto blanco tras una gran temporada donde ha sido de lo más destacado sobre todo en la faceta recuperadora y es que el Facu es el mejor 'ladrón' de la liga.

Por esta y otras razones, el Real Madrid ha renovado por tres temporadas a un Campazzo que no puede estar más contento al y como declaró a las cámaras de Real Madrid TV: "Estoy contento por la renovación y porque un club como el Real Madrid sigue confiando en mí y en mi juego. Me motiva para seguir trabajando por el mismo camino y para prepararse para lo que viene en el futuro. Aún no he asimilado lo que hemos ganado. Estoy con la selección en Argentina pero todavía no me paré a descansar y a pensar la temporada que tuvimos y dimensionar lo que hicimos, que ha sido increíble. Teníamos la confianza para ganar cosas importantes y el grupo se lo merecía más que nadie después de los problemas que hemos tenido".

Campazzo habla de la unión como factor clave de los éxitos cosechados por el Real Madrid esta temporada con la liga y la Euroliga como premio: "Somos un equipo que se entiende, que se lleva bien, que tiene química, y que está junto en los momentos malos y buenos, con una temporada tan larga. Esa es la clave. Y también cómo lo ha manejado el cuerpo técnico encabezado por Laso. Establecimos un vínculo lindo y eso hizo que en los momentos difíciles estuviésemos juntos”.