OFICIAL: Trey Thompkins prolonga el sueño madridista

  • El '33' renueva hasta el 30 de junio de 2020
Trey Thompkins, basket Trey Thompkins, basket
Trey Thompkins FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Trey Thompkins seguirá dos temporadas más en el Real Madrid de Baloncesto. Después de que el propio jugador lo anunciara hace unos días, hoy ha sido el club madridsta quién ha hecho oficial el acuerdo, según el cuál, el alero americano seguirá dos campañas viviendo el sueño de jugar con la camiseta del mejor equipo de Europa.

Thompkins ha sido clave esta temporada para el equipo de Pablo Laso. Lo ha sido por ser el '4' abierto que ha necesitado el equipo durante toda la campaña. Trey es 'matador' en la esquina con su mano de seda que le ha dado puntos por doquier al Real Madrid. Después de un año por la enfermedad de su madre y posterior fallecimiento, Trey ha terminado la temporada celebrando la Liga ACB y la Euroliga.

Precisamente, la tragedia que ha vivido Trey esta campaña ha sido el detonante que le ha hecho aceptar la oferta del Real Madrid. Thompkins se ha sentido querido y respetado por el cuerpo técnico y por sus compañeros. Laso no ha puesto ningún problema para que el alero pasara varias semanas fuera de la disciplina del club para estar con su madre en Estados Unidos.

Thompkins ha rechazado una poderosa oferta de Efes Pilsen que doblaba sus emolumentos en el Real Madrid. Trey ha demostrado valentía, amor a los colores y, ante todo, ha demostrado que es una persona agradecida ¡Enhorabuena, Trey y enhorabuena al Real Madrid!