OFICIAL: ¡Gabriel Deck ficha por el Madrid!

  • El club ha hecho oficial la llegada del argentino por las próximas tres temporadas.
Deck, Real Madrid, baloncesto Deck, Real Madrid, baloncesto
Deck posa con la camiseta del Madrid FOTO: www.realmadrid.com
Javier López de Munck Javier López de Munck

Pablo Laso sigue rearmando su equipo de cara a la próxima temporada. Da igual que seas el vigente Campeón de Europa y de Liga. El deporte de élite no entiende de esas cosas, y exige renovación y proyección futura de forma continua. Por ello, el Real Madrid ha hecho oficial la incorporación del argentino Gabriel Deck por las próximas tres temporadas.

El jugador procede de San Lorenzo de Almagro y ocupa la posición de alero. Tiene tan solo 23 años y ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección argentina destacando por encima de sus compañeros hasta llegar a la absoluta.

Deck inició su carrera en el Quimsa, siendo fichado en la temporada 2016/17 por el San Lorenzo, donde ganó la liga siendo MVP de las finales. La siguiente temporada se consagró ganando la Liga de las Américas llevándose el MVP del torneo. También, volvió a ganar la liga nacional y, una vez más, se llevó otros dos premios de MVP: el de la temporada regular y el de las finales.

Una gran incorporación para un Real Madrid que debe sobreponerse a la baja de Luka Doncic, jugador estrella del club la pasada temporada y que, en gran parte, tuvo la culpa del éxito del Real Madrid. A grandes problemas, grandes soluciones. Así funciona Pablo Laso.