El 'galáctico' de la NBA que le lanza un guiño al Real Madrid

  • Kristaps Porzingis se está recuperando de su lesión en la Ciudad Real Madrid; ha asegurado que el Madrid es el "mejor del mundo".
Pablo Laso, basket, charla Pablo Laso, basket, charla
Real Madrid de Baloncesto FOTO: RealMadrid.com
Manuel Calero Manuel Calero

La estrella de la NBA, Kristaps Porzigis se ha ofrecido al Real Madrid en las últimas horas con un guiño muy directo. El crack de Letonia que actualmente juega en los New York Knicks ha asegurado que los madridistas son el "mejor equipo del mundo" y que tienen las "mejores instalaciones posibles", por ello se recupera en la capital de España de su lesión.

El icono de los Knicks se lesionó de enorme gravedad al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a principios de 2018. Kristaps Porzingis se está recuperando en Madrid, concretamente en Valdebebas, de esa terrible lesión. Ha hablado de ello, relacionando al propio Real Madrid, en una entrevista para The Players Of Tribune.

¿Por qué ha elegido Valdebebas para recuperarse de su lesión? "La principal razón por la que quería recuperarme en Madrid era poder usar las instalaciones del Real Madrid, uno de los mejores, sino el mejor, clubes del mundo. Aquí tenemos todo lo que necesito y mi familia está para cuidarme. No puedo quejarme de vivir aquí", argumenta el crack de la NBA.

Esas palabras al medio de los deportistas se pueden interpretar como un enorme guiño al Real Madrid de Pablo Laso. Un fichaje que parece realmente complicado, pero que podría ser una realidad con el deseo del propio jugador letón. Porzingis es uno de los grandes emblemas de la NBA, una estrella, y ha alabado abiertamente al Real Madrid. ¿Responderá Florentino?


Así va su recuperación