¡Bombazo! ¡Zidane da el OK al fichaje de Salah!

  • El entrenador del Real Madrid ya habría dado el visto bueno a la llegada de Mohamed Salah
salah salah
Mohamed Salah
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

La espectacular temporada de Mohamed Salah con el Liverpool no ha pasado desapercibida a ojos del Real Madrid, que desde hace semanas está muy interesado en su fichaje de cara a la próxima campaña. De hecho, según han desvelado en 'El Chiringuito' de Mega, hasta el propio Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a la operación.

Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid, y el conjunto blanco ya tiene decidido al sustituto del galés: Mohamed Salah. Tanto es así que "Zidane ya le ha dado el Ok al fichaje de Salah", ha desvelado el tertuliano Eduardo Inda.

"A Zidane le encanta Mohamed Salah, y estaría dispuesto a que llegase el jugador egipcio al Real Madrid, como yo creo que cualquier persona que sepa un poco de fútbol", dijo Inda, gran defensor de Salah, y añadió en tono irónico: "Ya sé que es un jugador que no está consagrado, que es una porquería y que ha marcado pocos goles en la Premier League...". Las palabras de Eduardo Inda iban dirigidas a algunos contertulianos de 'El Chiringuito' que dijeron que Salah sólo había hecho una buena temporada y no estaba listo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información