El jugador al que 'espiará' Zidane en el Atlético-Marsella

  • El técnico marsellés del Real Madrid siente predilección por un joven jugador del Olympique de Marsella
El Real Madrid se planteó dos fichajes en este mes de enero El Real Madrid se planteó dos fichajes en este mes de enero
Zinedine Zidane
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Zinedine Zidane (Marsella, 1972) apoyará esta noche en la final de la Europa League al equipo de su ciudad natal, el Olympique de Marsella, rival del Atlético. Pero además, Zizou no le quitará ojo a uno de los jugadores por los que más admiración siente, y que bien podría fichar para el Real Madrid, un joven futbolista del OM que se encarga de crear el juego del conjunto francés.

Se trata de Maxime Baila López (20 años), que este año ha empezado a brillar en la Ligue 1 con el primer equipo del Olympique de Marsella disputando un total de 21 partidos, y anotando un gol y repartiendo seis asistencias.

"Me impresiona su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros", dijo Zinedine Zidane sobre Maxime López, un joven talento que gusta y mucho al técnico francés del Real Madrid.

Maxime podría ser titular esta noche en el once de Rudi Garcia, y Zizou, seguidor del Marsella, seguro que estará muy atento a sus movimientos sobre el césped.

El valor de mercado de Maxime López es de 8 millones de euros, por lo que si el joven organizado del Olympique de Marsella convence a Zidane, el Madrid podría atarle por un precio más que razonable. Además, Zizou ya ha demostrado con creces que tiene muy buen olfato para descubrir a jóvenes talentos (Varane).

Así juega Maxime López


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información