Courtois le da la respuesta más elegante a los que le llaman "rata"

  • Courtois fue uno de los encargados de valorar el triunfo del Real Madrid en el Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid-Real Madrid Atlético de Madrid-Real Madrid
Atlético de Madrid-Real Madrid FOTO: LaLiga
Manuel Calero Manuel Calero

"No he visto la placa. La verdad es que me da igual. Yo estoy aquí para jugar partidos y ganar. Tengo el máximo respeto por el Atleti", explicó Thibaut Courtois en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano para quitarle hierro al asunto.

Análisis

"Jugamos un buen partido y merecimos ganar. Tenemos que seguir así y esperar a que los demás se dejen puntos. Esto es equipo, luchar, sacrificarse por los compañeros y jugar bien".

¿Hay Liga?

"Era importante ganar para adelantarles en la clasificación. Ahora, a esperar que el Barça pierda puntos. No dejaremos de luchar. Siempre hemos dicho que queremos seguir luchando. Estamos jugando muy bien y seguimos ganando y peleando. Nos sentimos muy bien"

Presión

"Cuando eres jugador del Madrid luchas por todo hasta el final. Es lo que la gente espera. Siempre hay que luchar hasta la última jornada"

Buen momento del Real Madrid

"Todo el mundo está en forma. Casi no tenemos lesiones ahora y todo el mundo se siente bien"

Vinicius, como Hazard

"Fue una bromita. Si un niño con 18 años mete tantos goles sería la leche. Es un gran jugador y aporta mucho. Hoy igual le costó un poco más ser decisivo, pero le han hecho el penalti. Le veo muy bien. El otro día en el Clásico jugó un partidazo"