El 'me gusta' de Ramos que ha incendiado al Atlético...¡capitán!

  • El capitán de los blancos 'encendió' las redes al dar un 'me gusta' a una publicación en Instagram después del derbi
Ramos en el Derbi Ramos en el Derbi
Sergio Ramos y Álvaro Morata ayer en el derbi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ayer ganó por 3-1 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en un encuentro lleno de acciones polémicas, sobre todo en contra del conjunto entrenado por Santiago Solari.

El VAR tuvo que intervenir en varias ocasiones, como por ejemplo en el penalti que inicialmente no fue concedido a Vinicius, o en el gol en fuera de juego de Álvaro Morata, que en un primer momento fue convalidado por el colegiado del encuentro.

A pesar de que los dos entrenadores de los equipos, Diego Pablo Simeone y Santiago Solari, en la rueda de prensa posterior al partido no quisieron entrar de nuevo en las protestas, inevitablemente el 'pique' siguió después del choque.

Uno de los protagonistas del ‘post derbi’ fue sin duda Sergio Ramos, que fue el autor del 1-2 tras haber transformado con gran seguridad un penalti. El capitán del Real Madrid tras el encuentro decidió darle a 'me gusta' a una publicación de Instagram en la que se ve cómo le da el biberón a un niño cuya cara era el escudo del Atlético de Madrid.

Una manera divertida e inofensiva de celebrar también en las redes sociales una victoria merecida en un partido muy complicado que demuestra, una vez más, que equipo manda en la capital de España. ¡Bien hecho, capitán!



A continuación, la publicación con el 'me gusta' de Sergio Ramos: