¡Brutal! Cristiano destroza las redes del Sassuolo

  • Cristiano, marcó y dio una asistencia para que la Juventus se llevara una nueva victoria en la Serie A
cristiano cristiano
Cristiano Ronaldo anota y asiste en el triunfo de la Juventus ante el Sassuolo en la Serie A
Defensa Central Defensa Central

La Juventus, como de costumbre, se apoyó en el potencial letal de Cristiano Ronaldo para resolver un nuevo partido en la Serie A de Italia. Los bianconeri visitaban el MAPEI Stadium para enfrentarse a un Sassuolo que le puso las cosas complicadas a los de Massimiliano Allegri en las primeras de cambio.

Cristiano Ronaldo, nuevamente, saca a la Juventus del lodo en el que se había metido en la Serie A. El Sassuolo se hizo fuerte de local y le complico los primeros compases del encuentro a los jugadores juventinos. Sin embargo, no hubo quien detuviera a CR7 que sigue imparable en la Serie A.

Khedira, abrió el marcador de la Juve en la primera parte. Hasta que Cristiano, resguardó el marcador de los embates del Sassuolo con un golazo en los últimos 20 minutos para encarrilar una nueva victoria juventina. Con los locales lanzados al ataque en búsqueda del milagro, el portugués selló su actuación con una nueva asistencia para que anotara Emre Can el 0-3 definitivo.

Cristiano Ronaldo suma 18 goles y ocho asistencias en la Serie A. En lo que va de temporada, en todas las competiciones, llega a 20 anotaciones.