Achraf y Vinicius, dos de los sub21 más en forma del mundo

  • Los dos futbolistas relacionados con el conjunto blanco se encuentran en una especial clasificación que incluye a los sub21 más en forma del mundo
Vinicius y Achraf Vinicius y Achraf
Vinicius y Achraf Hakimi
Defensa Central Defensa Central

Achraf Hakimi tuvo que marcharse del Real Madrid tan solo después de una temporada jugada con la camiseta blanca. Con Zinedine Zidane en el banquillo, el joven futbolista marroquí no disputó mucho minutos, aunque sí jugó varios encuentros importantes, como por ejemplo en la Champions League. 

La entidad blanca decidió cederlo al Borussia Dortmund para buscar un caso similar al de Carvajal, es decir dejar que el futbolista ‘explote’ en otro equipo para luego volverlo a llamar a la casa blanca. Y por ahora, el lateral izquierdo lo está consiguiendo. Sí, porque Achraf no solo está dejando buenísimas sensaciones sobre el césped, sino que también se ha convertido en uno de los ‘fijos’ del Borussia.

Prueba de ellos fue la publicación de Who scored que sitúa Achraf en el puesto sexto lugar del top 10 de los mejores jugadores Sub-21 con una nota de 7.65. Para organizar esta especial clasificación, la página web se fija en los seis últimos encuentros de los jugadores, y además aplica otros dos requisitos, haber disputado el último encuentro de su equipo y haber sido titular en seis de los últimos ocho encuentros.

Dentro de esa lista se encuentran en los primeros lugares En-Nesyri, Sancho y Donnarumma. Para encontrar al madridista Vinicius, claramente la mayor revelación de la temporada de los blancos, hay que irse hasta el puesto octavo de la tabla. Una vez más, el Real Madrid demuestra ser líder en la formación de jóvenes futbolistas que un día podrían convertirse en auténticos 'cracks'.