Las notas del Leganés-Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Leganés.
Celebración Celebración
Benzema y Modric, celebrando el gol del francés.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Leganés en Butarque (1-1) y sigue sin ganar fuera de casa bajo las órdenes de Zinedine Zidane. De igual forma que ante el Eibar, los blancos firmaron otra pésima primera parte, en la que los blanquiazules se adelantaron con el gol de Silva, pero Benzema firmó el empate definitivo al comienzo de la segunda.

ZIDANE: 5

El preparador francés siguió con su 'casting' de cara a la próxima temporada, pero los jugadores siguen aprovechar su oportunidad. Tampoco movió el banquillo a tiempo. Las entradas de Lucas Vázquez y Bale fueron muy tardías y no hubo tiempo para que generaran el gol de la victoria.

TITULARES:

Keylor Navas: 6

No tuvo apenas trabajo. No pudo hacer nada en el gol de Silva y el resto de partido se mantuvo muy seguro. Su futuro parece importarle poco. Sigue a gran nivel.

Carvajal: 6

Reapareció después de 41 días lesionado y no se notó nada su falta de ritmo. Llegó a línea de fondo como siempre ha hecho, aunque le faltó precisión en los centros. No dejó ningún espacio a su espalda.

Varane: 6

Nada que ver su partido al del Eibar en el Bernabéu, donde quedó como uno de lo señalados. Sin Ramos, el francés fue el líder y estuvo más fino que Nacho.

Nacho: 5

Tuvo dos errores en la primera mitad dejando botar el balón en el área, pero el Leganés no supo aprovecharlos. Fue menos a más y acabó a buen nivel.

Marcelo: 5

Correcto. Apenas tuvo incidencia en el juego ofensivo, pero esta vez tampoco permitió ninguna ocasión al rival.

Casemiro: 6

Muy trabajador. Desbarató varios ataques 'pepineros' estando rápido al corte. No tuvo mucho protagonismo tampoco en ataque, pero defensivamente no se le escapa ninguna.

Modric: 6

Fue de menos a más. Sigue siendo el mejor guía de este Madrid. Además, esta vez generó con un genial movimiento el gol de Benzema.

Valverde: 7

Recital el suyo. Tiene cosas de Casemiro, de Kroos y de Modric, además de una arrancada que le da frescura al ataque blanco.

Isco: 5

Poco participativo el malagueño. No tuvo mucho peso en el ataque blanco. Se le puede pedir mucho más, aunque sí es cierto que se le vio mejor físicamente.

Asensio: 6

Fue de más a menos. Firmó una excelente jugada en la primera parte, pero le faltó definir ante Cuéllar. Sigue ganando confianza, aunque pasara algo más desapercibido en la primera mitad.

Benzema: 8

Le da igual el rival, el escenario y que sea lunes. Pese a que el Madrid no pelea por nada, Benzema sigue dando la cara como el que más. Vive un momento dulce de cara a gol y lo alargó un duelo más ante el Leganés en Butarque.


SUPLENTES:

Lucas Vázquez: 5

Apenas disputó poco más de 10 minutos y no tuvo mucha incidencia en el ataque blanco.

Bale: 5

No jugó ni 10 minutos y tampoco generó ninguna ocasión en busca del gol de la victoria. Mismo caso que Lucas Vázquez.