Carvajal, la gran noticia para el Madrid, ¡así jugó en su vuelta!

  • El canterano blanco volvió en Butarque ante el Leganés en su ciudad natal después de estar 41 días alejado de los terrenos de juego (desde el duelo la eliminación de Champions ante el Ajax)
Carvajal Carvajal
Carvajal, en el duelo ante el Leganés.

Más allá de la suplencia de Gareth Bale, el regreso al ‘11’ de Dani Carvajal es la gran noticia en el Real Madrid. El canterano blanco formará en el lateral derecho ante el Leganés en Butarque 41 días después de su lesión frente al Ajax en la vuelta de los octavos de final de la Champions, que supuso la eliminación del triple campeón de Europa.

Pocas ciudades y estadios le podían haber hecho más ilusión a Carvajal para reaparecer que el blanquiazul en el sur de la capital. El ‘2’ blanco es natural de Leganés y vuelve este lunes después del desgarro muscular que sufrió ante el equipo holandés en el Santiago Bernabéu -la lesión no fue detectada hasta unas horas después- y que le había impedido estrenarse con Zidane.

Ahora Carvajal, junto a todos los jugadores del Madrid, quieren recuperar las buenas sensaciones en este último tramo liguero después de “una temporada de mierda” -así la analizó el canterano después de caer ante el Ajax-. No hay que olvidar que el lateral de Leganés lo ha pasado muy mal con las lesiones este curso -solo ha jugado 17 partidos de los 31 ligueros-.

Pese a este largo periodo de inactividad, el carrilero diestro no notó el parón lo más mínimo. Peleó como un jabato defensivamente y llegó hasta línea de fondo, pero le faltó templanza en los centros. Aún así, se le vio muy participativo y ofreciéndose. Sin rastro de la lesión. Buenas sensaciones para él de cara a este rus final de temporada en el que Odriozola, que ha jugado a gran nivel en sustitución de Carvajal, también tendrá alguna oportunidad.