Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sensación de Kepa sobre cuándo se dará su fichaje por el Real Madrid

  • Antón Meana ha desvelado las sensaciones que tiene Kepa Arrizabalaga sobre el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga, El Larguero Kepa Arrizabalaga, El Larguero
Kepa Arrizabalaga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antón Meana ha desvelado las sensaciones que tiene ahora mismo Kepa Arrizabalaga sobre las opciones de fichar por el Real Madrid en el mercado de fichajes de enero y que le hacen pensar que como pronto llegará a la casa blanca una vez que termine la temporada.

“Por primera vez desde que se aceleró su fichaje Kepa cree que se va a aplazar hasta junio. Lo asume y se resigna, ya se lo ha comentado a algunos compañeros. El entorno del portero no tiene noticias del Real Madrid ni cree que vaya a haberlas en los próximos días”, dijo el periodista en la tertulia de El Larguero, mientras que Mario Torrejón aseguró que “hasta el 31 de enero pueden pasar muchas cosas, pero ahora mismo la decisión del Real Madrid es firme, no van a fichar a nadie”.

Además, Antón Meana explicó que “esto refuerza a Zidane ante la plantilla porque lo que les dice a ellos se lo dice también a la directiva y lo dice en público” y Manu Carreño ratificó esta situación por el pensamiento de la directiva. “Florentino Pérez no va a encabronar a Zidane trayendo a Kepa si no lo quiere ahora mismo y, además, hay dos porteros escritos en letras grandes en la agenda del Real Madrid como son De Gea y Courtois”.

De hecho, Mario Torrejón señaló que el acelerón por Kepa se produjo en un momento concreto en el Real Madrid y como todo ha cambiado se ha vuelto a frenar. “Le preguntaron a Zidane si quería a Kepa en enero porque hubo un momento en el que Keylor Navas estaba lesionado, que Kiko Casilla no estaba rindiendo bien, que Luca se tuvo que operar y que Moha tenía molestias así que parecía que no había portero, pero Zidane tenía claro que no quería a nadie ahora”.

LA REVELACIÓN DE BALE EN EL JUEGO OFENSIVO
Gareth Bale sigue demostrando que el tiempo que está sobre el campo lo aprovecha a las mil maravillas. El galés consiguió un doblete en Vigo ante el Celta y a estas alturas de temporada ha participado de forma directa en once goles en los trece partidos que ha jugado

Que el talón de Aquiles de Bale son las lesiones salta a la vista de todo el mundo, nunca ha podido completar una temporada completa sin tener que parar por culpa de su cuerpo, pero lo que también es cierto es que cuando Bale está en el campo se nota.

En esta temporada, antes de caer lesionado ante el Dortmund en Champions y reaparecer hace unos pocos días, estaba siendo de lo más destacado del equipo. Pues bien, ahora tras volver a la titularidad en este 2018 lleva un total de tres goles en dos partidos y demostrando que su presencia en el campo es cada vez más importante y productiva. Y es que son datos irrefutables: Bale ha disputado un total de trece partidos esta temporada y ha participado de forma directa en once goles en totas las competiciones.

De esos goles, ha marcado un total de siete y ha repartido cuatro asistencias, desde luego que Bale aprovecha al máximo su tiempo en el campo y por el momento es el máximo goleador del equipo en lo que va de año. Una de las mejores noticias para el madridismo y es que con Bale de nuevo recuperado para la causa, los objetivos se vuelven más alcanzables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información