¡Juanma Castaño responde directamente e insulta a Isco Alarcón!

  • El periodista de la Cadena COPE ha querido dirigirse a Isco tras la polémica que se generó con el programa de 'El Partidazo' posterior al Madrid-Juve
Isco Isco
Juanma Castaño responde al tuit de Isco
Defensa Central Defensa Central

El periodista asturiano de la Cadena COPE se ha dirigido directamente a Isco Alarcón en 'El Partidazo'. Juanma Castaño ha vuelto a estar de lo más desafortunado a la hora de escoger sus palabras.

Isco Alarcón se encargó la semana pasada de denunciar a través de Twitter la "doble vara de medir" del antimadridista Juanma Castaño de la Cadena Cope, y ahora ha sido el periodista quién ha querido contestar al jugador del Real Madrid con las siguientes palabras:

"Isco tiene todo el derecho a pensar que mi trabajo es una mierda. Yo sigo pensando lo mismo, mi jugador sigue siendo el mismo, tiene que ser el mismo, que él es un jugador espectacular para el Real Madrid y para la Selección. Estamos aquí para todo, para juicios justos e injustos. Creo que este es injusto. En el caso de Isco solo puedo hacer un pequeño reproche por mi parte, porque creo que está siendo un poco desagradecido, no conmigo, con la COPE. No esperábamos este tiro de gracia, porque durante dos años esto ha parecido Radio Isco. Pero Isco sigue siendo tan bueno como antes del tuit. Espero que le vaya muy bien en el Real Madrid y que marque el gol del Mundial".


Isco estalla y deja en ridículo al antimadridismo de la Cope

Estamos acostumbrados a ver a Isco dando alegrías al madridismo con sus pases, goles o regates. Sin embargo, el malagueño también se ha especializado en repartir ‘zascas’ fuera del terreno de juego, concretamente a toda esa prensa antimadridista que sólo vive de echar mierda al equipo blanco.

El último capítulo lo hemos vivido este viernes. Isco ha compartido un audio del periodista de la Cadena Cope, Juanma Castaño, presentador del programa nocturno de dicha emisora en el que queda bien claro el asqueroso antimadridismo de este señor.

Isco ha ‘retratado’ a este programa con un audio en el que se critica al Real Madrid por su clasificación ante la Juventus, hablando del penalti de Lucas poco menos que de un robo. Tras escupir contra el Real Madrid lo habido y por haber, Isco también muestra cómo el mismo periodista presentó la ‘robomontada’ de la temporada pasada al PSG por parte del Barcelona. Un partido en el que el colegiado Aytekin se inventó penaltis para los culés y dejó de señalar algunos bastante claros para los franceses. Ese día, el periodista habló de una “gesta del deporte”, ni una palabra sobre el árbitro en el mayor robo de la historia del fútbol.

¡Gracias Isco por desenmascarar a toda esta cuadrilla antimadridista que vive de echar mierda al Real Madrid y arrodillarse ante el Barcelona!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información