¡Menudo 'corte'! Roncero gana otro derbi ante Petón

  • Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano madridista calló al colchonero que estuvo intentando cargar contra los blancos
El Chiringuito El Chiringuito
Roncero y Petón en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

Ayer el Real Madrid jugó su segundo exigente compromiso del mes de febrero. Tras el empate conseguido el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa, el conjunto blanco fue capaz de dominar en el Wanda Metropolitano y acabar ganando por 1-3 el derbi liguero ante el Atlético.

El partido estuvo lleno de acciones polémicas, por lo que en El Chiringuito de Jugones se debatió sobre cada jugada dudosa que se produjo en el encuentro entre madridistas y rojiblancos. Al principio del programa, los tertulianos Roncero y Petón tuvieron un ‘choque’ de ideas por la actuación del VAR en el derbi.

El periodista del Atlético de Madrid aseguró que el videoarbitraje perjudicó claramente a su equipo, mientras que el tertuliano madridista le recordó que el único gol colchonero llegó tras una clara falta no pitada sobre Vinicius.

"El Real Madrid, que está jugando bien, que está en un momento bonito. Hoy mismo, jugando mejor que el Atleti, si no recibe la 'ayudita' una y otra vez... lo veremos luego", afirmó Petón cargando de forma desconsiderada contra el Real Madrid.

Por suerte, Roncero logró ‘callar’ al antimadridista señalando lo siguiente: "¿Ayudita? ¿El gol que os regalan para meteros en el partido? Griezmann os mete en el partido por un gol ilegal tras una falta clamorosa a Vinicius. El VAR ha hecho la vista gorda, y lo sabes. El derbi estaba muerto, y de pronto, a Vinicius le pegan una 'leche' y en el VAR dicen: "Nada, déjalo"". ¡Bien hecho, Tomás!


A continuación, el tuit del programa ‘El Chiringuito’: