"El Madrid va a vender muy poco"

  • Anoche en 'El Chiringuito' hubo un fuerte debate sobre el mercado madridista y Edwin Congo quiso dejar su opinión al respecto
Congo El Chiringuito Congo El Chiringuito
Edwin Congo en 'El Chiringuito de Jugones'
Defensa Central Defensa Central

Anoche, en el programa El Chiringuito de Jugones, hubo un fuerte debate sobre qué jugadores, y por cuanto dinero, deberían salir del Real Madrid. La opinión del tertuliano Edwin Congo fue bastante distinta a la de los demás.

El ex futbolista afirmó que no va a haber tantas salidas, ya que según él Zidane no va a necesitar una reconstrucción completa de la plantilla. Lo único que tendrá que hacer el conjunto blanco será sustituir esos futbolistas que no le gustan al entrenador por otros de primer nivel, todo por el objetivo de volver a competir al más alto nivel.

"El Madrid va a vender muy poco. De los que todo el mundo critica y cita y demás, no se va a ir ninguno. Se van a ir aquellos que no han hecho absolutamente nada y que realmente no les gusta a Zidane, que son tres o cuatro, y el resto de la plantilla va a seguir", afirmó el tertuliano.

"Vallejo, aligera. Llorente, aligera. Ahí ya pueden entrar dos. No va a haber nada (de revolución de la plantilla), nada. Estoy dando mi opinión personal, la de Edwin Congo", señaló el ex futbolista al hablar de las salidas. 

Y por último, sobre la posible marcha de Bale, Congo afirmó lo siguiente: "Ahí está la duda. El Madrid no va a hacer caja porque no lo necesita. Necesita traer dos o tres jugadores que le den más fortaleza a esta plantilla".


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL